Agenda, Hip-Hop Nacional

Entradas Agotadas para el Concierto de esta Noche + Horarios

Por: VP Staff15 de septiembre de 2007 @ 08:36

Se han agotado todas las entradas para el concierto de Violadores del Verso, que se celebrara esta noche en Madrid y en el que se grabará su segundo DVD en directo.

No obstante, la Organización pondrá a la venta en taquilla un pequeño cupo de entradas que se podrán adquirir a partir de las 19h. Sólo se admitirá una entrada por persona, cerrándose la taquilla al agotarse los billetes.

Horarios:
19:30 Apertura de Puertas
19:30 Loto Oscuro, El Sr. Rojo y UVE
21:00 El Sr. Rojo
21:30 Xhelazz
22:15 Violadores del Verso

La actuación especial tendrá lugar en el Pabellón Satélite Arena Madrid y contará con los mejores recursos técnicos, tanto a nivel de sonido como de iluminación: ocho cámaras de alta definición, varias cámaras robotizada y el mejor sonido para inmortalizar la mayor y mas completa gira de conciertos de Violadores del Verso hasta la fecha, la de su último disco Vivir para Contarlo.


Ademas en la última semana de Noviembre de 2007 se pondrá a la venta esta obra cumbre.

Se trata de un DVD de más de 3 horas de duración donde se podrá disfrutar de Violadores de Verso en Directo, de sus nuevos video-clips y, atención, de un documental de Sergio Ibarra que recoge la vida del grupo durante dos años y que nos acercará a esa "otra" GIRA que no se ve y que el público desconoce.

Con una cuidada imagen grafica a cargo de INOCUO THE SIGN, este nueva entrega de Violadores del Verso contendrá dos temas inéditos y los mejores temas del directo.

Algunas de las cifras alcanzadas este año por el grupo nº 1 del Hip Hop español:
-Single de Oro (más de 10.000 copias vendidas) por "Vivir para Contarlo b/w haciendo lo nuestro"
-Disco de Oro (más de 50.000 copias vendidas) por "Vivir para contarlo".
-Primer grupo de Hip Hop en la historia de la música española en alcanzar el nº 1 de ventas en la lista de Promusicae (antigua AFYVE).
-Vivir para Contarlo ha sido reconocido por la Academia de las Artes y de la Música como "Mejor Álbum del 2006 en la -categoría de Hip Hop". Un galardón que premia una carrera de más de 10 años donde la independencia, la honestidad y el trabajo duro han sido los ejes principales del hacer de Violadores del Verso.
-Gira "Vivir para Contarlo": más de 40 conciertos y cerca de 100.000 espectadores.
-Video Clip "Vivir para Contarlo": 360.000 visitas en YouTube y cientos de emisiones en las televisiones musicales.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.