Hip-Hop Nacional

Vuelve Skratch Comando con 'Blow my breaks'

Por: VP Staff27 de julio de 2007 @ 14:08

La mítica banda Skratch Comando vuelve a la carga de la mano de Kankana Records, con un nuevo trabajo, el primer volumen de una saga de vinilos titulada "Blow my breaks", ” pensada para turntablistas y DJs.
Sin duda, el disco de batalla nacional del año.

Este disco, primer título de una saga de vinilos, sale a la venta a finales de julio

En los 16 cortes del vinilo encontramos 6 instrumentales de lo más variadas, 6 skipless, 3 tracas de efectos para hacer beatjugglings, backspins, etc, y un corte que recopila la mayoría de breaks clásicos del Hip Hop.
Este vinilo pretende ser un instrumento fresco y fácil de usar para Djs y turntablistas.

Actualmente, el grupo está de lleno en la producción de su segundo álbum, que tiene prevista su salida a lo largo del 2008, y, conjuntamente, está presentando por toda España su nuevo directo con dos nuevas incorporaciones, Dj Dabeat y Merock que junto a Dj Swing y Dj Tillo, miembros originarios, llevan a los escenarios su espectacular directo de 6 platos y 4 mixers.

Esta es la nueva puesta en escena de la imprescindible y pionera banda Skratch Comando, que fue la primera en publicar un trabajo de turntablist en España el (Incredible dj´s) en el año 2001, con la magnitud de ser publicado por el sello Bomb Hip Hop Records en Estados Unidos en Abril del 2002.

De esta manera vuelve la masiva banda Skratch Comando a los escenarios, llevando el turntablist al siguiente nivel.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.