Hip-Hop Nacional

Estratega Records Presenta FRS ''Genuino''

Por: VP Staff25 de julio de 2007 @ 20:26

Desde Estratega Records nos llega el último trabajo de Frs Genuino, Mc y productor miembro del grupo Cantinela Fina y de la clica LJDA.

Tras más de diez años implicado en el hip hop, tanto en su faceta de escritor como de mc y productor, Frs ha participado en varios proyectos musicales.
Sacó una importante referencia con su grupo Cantinela Fina junto a Quilate con el trabajo "Después del Silencio" y ha trabajado con diferentes artistas, pudiendo destacar su colaboración en el reciente doble lp de Calagad 13 "LJDA Allstars, Apocalipsis Now ".

Ahora en el 2007, nos presenta "Genuino". Se trata de una mixtape que cuenta con catorce cortes y una cuidada presentación en digipack y cartoncillo. La masterización ha corrido a cargo de Fernando Álvarez.

En el plano de las colaboraciones aparecen artistas de Francia, Inglaterra y España, entre las que podemos destacar la del mc parisino Jpax de 2Doigts y la MC Malcriado, Qio Degrate de Londres, o Quilate ( Cantinela Fina ) y Campeón ( Rhajha ) del territorio nacional, entre otras.

Las producciones musicales corren en su mayoría a cargo del propio Frs y nos sorprenden por desmarcarse de la tendencia general en el género.

El artista sureño ahonda en las raíces del "soul" ibérico, el flamenco, la salsa, la rumba, y en definitiva las músicas del mundo.
Sus textos son el reflejo de una mente madura y crítica que sabe describir de manera original y natural la sociedad y su picaresca.

Estamos pues ante un trabajo elaborado y variado que no deja a nadie indiferente. Cada pista lleva la inconfundible marca del estilo genuino de Frs y Granada se respira en cada canción dejándonos impregnados de ese aroma al escuchar cada track.

Y además gracias a Estratega Records podeis disfrutar de todas las letras del disco.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.