Hip-Hop Nacional

Del Palo, Chacho Brodas

Por: VP Staff13 de junio de 2007 @ 22:04

El 18 de Junio es la fecha en la que por fin estará en las calles el nuevo disco de Griffi, miembro fundador del sello Del Palo y reconocido por la mayoría como uno de los mejores productores de hip hop del panorama nacional, gracias a su trabajo con Sólo Los Solo, Tremendo, Toteking, Mucho Muchacho y Mala Rodríguez entre otros.

En la colaboraciones vocales estaran Lil Trappy(Bass Basilio), Tremendo, Quiroga, Toteking, Aqeel, P.Brava, Shotta, Mala Rodríguez y Gordo Master.

Esta previsto presentar el espectaculo haciendo hip hop en directo con colaboradores que pueden variar libremente, pero que en todos los casos llevarán el concepto de concierto de rap a una nueva dimensión.

‘Los Impresentables’ vendrá seguido de un mixtape especial de temas conocidos remezclados por los Chacho, titulado ‘Remixtape ·Pum Classics·'

La intención a la hora de dar vida a este nuevo proyecto es la de no ponerse ningún límite: Chacho Bros es libre. El objetivo es hacer hip hop con lo que tengas a mano y sorprender en la manera, forma y vacile.

Aqui teneis el tracklist.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.