Agenda, Hip-Hop Nacional

I Concurso de Grafftiti & Urban Art

Por: VP Staff14 de abril de 2007 @ 18:35

Un año más, en Cultura Urbana 2007 tendrá lugar una amplia muestra de arte urbano. Dos días de graffiti y urban art con algunos de los mejores artistas y escritores nacionales e internacionales.Se ejecutarán in situ las obras de una selección de artistas que comparten un lenguaje mundial y plenamente imbricado en el paisaje de todas las grandes urbes del globo.

Artistas:

INTERNACIONAL
MR KERN (FR) / DRAN (FR) / REMED (FR) / DARE (CH) / SWET (DK) / POPAY (FR)

NACIONAL
INOCUO & DAVE / SIXE / MORSE / BETO / STYLE / BRK192 / OME / SOK / SAWE / NO ESTOY / LAHE / DEN / ESCIF / ROYS

Todos tienen claro que el lema no train, no fame -bombardear ciudades y estar en boca de todos- es algo inherente a cada escritor. Sin embargo, desde hace varios años el graffiti y el urban art despiertan un interés cada vez mayor en la sociedad y en los diferentes estamentos institucionales relacionados con el arte, saltadando de las calles de nuestras ciudades a espacios anteriormente vetados a sus autores como galerías de arte y museos. Y es que hoy en día nadie niega el enorme valor artístico de muchas de estas creaciones.

Por ello, el festival Cultura Urbana 2007, convoca un certamen que premiará el mejore trabajo de artistas que utilizan el graffiti, el urban art o el street art como forma de expresión artística.

El ganador o ganadora participará en la exhibición de graffiti & urban art de Cultura Urbana 2007 junto a los grandes artístas invitados y recibiránun lote de productos Montana.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.