Hip-Hop Nacional

Zarman - Cruel Soul Club

Por: VP Staff31 de marzo de 2007 @ 16:49

Desde AngelFace Records nos llega más información sobre su próximo lanzamiento que finalmente se retrasa al 23 de Abril.

Aquí os dejamos la información de prensa:

Zarman, miembro de Vkr (Los Verdaderos Kreyentes de la religión de hip hop ) y El Imperio, mas de 10 años en la escena, y considerado uno de los mejores mc´s, pero este es su 1º lp en solitario, lo que lo hace uno de los lp,s mas esperados desde hace 10 años, es decir de la historia del hip hop en españa.

El disco esta autoproducido por Zarman casi en su totalidad, exceptuando las producciones de Rob Vendetta, Martin Tkasato y SR Tcee.

Zarman miembro de Verdaderos Kreyentes (VKR) grupo pionero en el hip hop español, con 4 lps, y miembro del Imperio (Con SR Tcee) con 1 lp mas a sus espaldas, es sin duda uno de los artistas de rap en España con mas experiencia, y reconocimiento, tanto por sus trabajos en sus grupos, como con trabajos con otros iconos del hiphop, Mala Rodríguez, Chojin, Ari, y un gran etc.

Por eso "Cruel soul club" ante todo es un disco de muy alto nivel, profesionalidad en la música, en el sonido y una evolución en las letras increíbles, poco vistas en el rap español simples y a la vez con muchísimo mensaje, y sobre todo muy fácil de entenderlas, ya seas una persona joven o ya madura.

Disco muy personal, y con una mezcla de Soul y calle, que tambien cuenta con las colaboraciones con Kultama, capaz, Martin Tkasato y Roman Po (Primizia) y con las voces de Helen y Bommai conexión, poniendo el broche de uno de los mejores discos de rap que se puede escuchar. "Cruel soul club" el club de las almas crueles.

Ya podéis consultar el tracklist detallado del disco en el "VP-Dossier" del mismo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.