Hip-Hop Nacional

Nuestro Mundo...Ya esta a la Venta!!

Por: VP Staff18 de marzo de 2007 @ 02:37

El nuevo album de DOSHERMANOS ya esta a la venta en Todas las tiendas de España y por correo para todo el mundo incluido España.

el nuevo trabajo de DOSHERMANOS, titulado "Nuestro Mundo"; consta de 18 canciones en el que han contado para la producción, además de con PHONE, su productor habitual y el que lleva la mayor parte del peso de la musicalidad del grupo, han contado con productores tan respetados y prestigiosos como el Puerto Riqueño ECHO, el francés REN HOOK, uno de los encargados del sonido de Queens desde New york AX TRAX, o los talentos EQUISMANy 5MENTARIOS, que dotan al disco de una variedad y una contundencia sin precedentes y que seguramente sorprendera a seguidores y detractores del grupo.
Además como guinda a un pastel sonoro de esta índole, Doshermanos cuantan con unos invitados de lujo en el microfono en "Nuestro Mundo" que son: FULL NELSON desde New York City, SUPREMO y MC CEJA desde Puerto Rico, y el Mc Alicantino NACH.

El trabajo ha sido grabado Madrid, Barcelona, Puerto Rico y New York, la mezcla se ha realizado en YOSUMI DOJO (New York) a cargo de Filthy Rich y el mastering se ha llevado a cabo por Will Quinell en STERLING SOUND.


Videoclips:
]Video1
Video2


El snipet, puedes escucharlo en el videoclip, o escucharlo y descargarlo de la página oficial de DOSHERMANOS en MYSPACE:
www.myspace.com/2hermanos

VENTA POR CORREO A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO:

Precio del CD:
13 euros + Gastos de Envío incluidos (Para España) - Mediante ingreso bancario
15 Euros + Gastos de envío y contrarembolso incluidos (Para pedidos contrarembolso en España)
Resto de paises consultar precios del CD con gastos de envío incluidos mandandonos un email.

Para pedidos y conslutas escribidnos a:
Info@estaochungo.es

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.