Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional

Mustafa Yoda - Tormenta en el Hormiguero

Por: VP Staff01 de marzo de 2007 @ 02:03

El Mc argentino Mustafa Yoda se encuentra actualmente grabando lo que sera su nuevo LP titulado “Tormenta En El Hormiguero” que se editará por el sello de Sudametrica.
Este nuevo proyecto contará con la presencia de Mc´s del panorama nacional e internacional como son:
Barracuda (Wu Tang Killah Beez), Cilvaringz (Wu Tang Killah Beez), Sala Edin (Arap Crew), Juaninacka, Soarse (Botanica El Jibaro), Dj Manuvers (Counterflow Recordings),  Koala Contreras (Chile), Andino (Louisiana) en en los beats y Dj Stuart

Hablamos de experiencia reconocida por la esfera de la cultura hip hop dando por resultado un trabajo profesional y competitivo a nivel global.

La diversidad de las temáticas, abordadas desde la personalidad de estos mcs, que van desde la conciencia social y cultural, el humor y la ocurrencia y los diferentes estados de ánimo por los que puede atravesar una persona, son la esencia del trabajo. Esta característica sumada a la calidez y el profesionalismo de los beats recrean el clima justo y necesario para satisfacer hasta el oído más exigente.

Ademas el mes pasado salio por la discografica Bajo Tierra el EP en vinilo llamado "Prisma, El Elemental" que contiene los temas de su anterior LP (Cuentos de chicos para grandes) mas un tema de adelanto de lo que sera su nuevo proyecto.

Mas info sobre este artista y su trabajo aqui.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.