Hip-Hop Nacional

Música Para Tus Ojos

Por: VP Staff14 de marzo de 2007 @ 19:51

Tr3s Monos, el grupo zaragozano formado por Sharif, Pablo y Lex Luthorz anuncia la salida de su CD autoeditado para el 23 de marzo,bajo el nombre de "Música Para Tus Ojos". En este trabajo encontramos 17 cortes con colaboraciones de Karty y Rap'sus Klei.

El trabajo se podrá conseguir en Zaragoza en tiendas Común20 y Dolce Vita, y para el resto de españa a través de la web www.zonadeobras.com y tiendas Tipo, además de en todos los conciertos que el grupo realice por la geografía española.
Este disco, totalmente espontáneo, surgió más por placer que por necesidad, y en él, tanto Pablo como Sharif, diseccionan con precisión quirúrjica, tanto la realidad del dia a dia de un mundo gris y rutinario, como ese extraño órgano que es el corazón, fuente de todos los placeres y dolores de la vida. Todo esto aderezado con la música de Lex Luthorz, uno de los productores con más talento de Zaragoza y que después de este disco, se va a consagrar como un clásico, por su buen gusto en las producciones y en la creación de las canciones, donde se pueden notar influencias de músikos tan grandes como J Dilla o 9th wonder pasando por el más puro Soul.

Sin duda alguna, este disco va a ser una de las más gratas sorpresas, no solo para la gente del rap, sino para todos aquellos que disfrutan de la buena música.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.