Hip-Hop Nacional, R&B

El nu soul de Flavio Rodriguez llega para quedarse...

Por: VP Staff14 de marzo de 2007 @ 00:48

Existen discos que son esperados hasta tal punto que se genera una impaciencia que roza la desesperación. Flavio no es nuevo en la escena, su inquietud le ha llevado a estar presente en multitud de proyectos (Nach, Dlux, Magnatiz, Daddy Maza…).

Sus sesiones como Dj en los mejores clubs de toda Europa son míticas y seguidas por multitud de fans, y ahora por fin llega su primer disco como solista. Nada menos que 20 canciones y 80 minutos de musica en un disco que desborda Flow y talento.

Las cifras también cantan: en solo dos semanas ha tenido más de 40.000 escuchas desde su página.
Puedes descargarte totalmente gratis la canción NOHABRASEGUNDAPARTE. Desde su página:
www.myspace.com/flaviorodriguez

Solo el pasado domingo más de 3000 personas escucharon el single NOHABRASEGUNDAPARTE. La hermosa canción LOHAREPORTI ya tiene más de 13.000 escuchas. Y esto no ha hecho más que empezar…

Ha llegado el momento que todos los amantes del soul y de la buena música esperaban, ha llegado 'Flaviolous'…un largo en el que todos sus ingredientes dan como resultado un disco imprescindible. Canciones absolutamente bailables e irresistibles que destilan sensualidad y estilo como el single "Nohabrasegundaparte", que contiene un simpático homenaje a MECANO, Ritmos calientes y toques latinos en "Chicamuevelo" o "Gansta", la osadía y el descaro de "Quitatelaropa" o "Lohareporti", letras absolutamente reales y directas.

Productores de primera fila dentro del panorama del R&B y del Hip Hop han puesto su innegable talento al servicio del que hoy por hoy es la apuesta más firme por el soul en nuestro país. Nos referimos a JC Moreno (un clásico), Ju Fernandes, Choco Bros (la savia nueva), Deejaykul (la elegancia) etc…

Por si fuera poco, las colaboraciones no bajan el nivel al contar con Kunta K, Coco, All Day Green o Hermano L…Y para que tu disco sea también un objeto de deseo hemos contado con el talento de INOCUO en las tareas de diseño gráfico. No se puede pedir más en una opera prima que marcará a buen seguro un precedente en el panorama musical de nuestro país.



Proximos conciertos:

-8 mar 2007 22:00 Luz de Gas (Sala B) Barcelona
-24 mar 2007 12:00 Lounge GBN AS A DJ Santa Cruz de Tenerife
-12 may 2007 20:00 FESTIVAL CULTURA URBANA 2007 Madrid

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.