Hip-Hop Nacional

Sencillo pero complicado - Nikoh E.S.

Por: VP Staff25 de enero de 2007 @ 01:43

Nikoh Estilo Sucioh, el ganador del concurso “Cultura Urbana 2006”, edita por fin su primer single “Sencillo pero complicado”. Otro asalto alicantino al mercado nacional después de Nach, Arma Blanca, Cres…

“Sencillo pero complicado”, consta de cuatro temas que son muestra del buen hacer que ha llevado a Nikoh E.S. hasta su grabación. Todas las producciones son a su cargo y cuenta con la colaboración de Shuga Wuga en el tema que da nombre al sencillo.

Nikoh ya tiene un gran bagaje en la escena: su primera incursión en el mundo discográfico fueron 4 instrumentales en el disco “Ars magna/ Miradas” de Nach, uno de los discos más vendidos del año 2005 en España. A partir de ahí ha hecho producciones para numerosos artistas del panorama nacional e internacional, entre ellos podemos encontrar a Zpu, Dlux, Dani ro, Cres, Arma Blanca, Loren, Abram, Shuga Wuga, Rhyme Scheme del colectivo Mollemen, etc…

Nikoh continúa produciendo a otros artistas, e hizo junto a Nach, la cabecera musical del programa de TV zona ACB (temporada 2005-2006). Por fin, su nueva demo, “Vendios”, vio la luz a finales de 2005 con colaboraciones de Sucios de Mente, Nach, Nava, Arma Blanca...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.