Hip-Hop Nacional

Titó dirige su primer Lp como productor

Por: VP Staff07 de diciembre de 2006 @ 20:51

Barna Files se nos presenta con 17 cortes inéditos hasta el momento. Todos ellos producidos por Titó de Falsalarma con la finalidad de dar a conocer los distintos estilos que se cuecen en la ciudad condal y en su periferia. Una magnífica comunidad de artistas de gran talento que en este disco demuestran una vez más que Barcelona es la ciudad con más riqueza de estilos y registros dentro de la escena Hip Hop nacional.

En Barna Files puedes escuchar temas de artistas ya consagrados como Falsalarma, Tremendo, Payo Malo, Gran pueblo, Demo, Ose o Disop y otros artistas no tan conocidos por el público, pero grandes promesas de la escena underground de la ciudad condal como: Sucios Socios, Prome, Seismo, Rostro, Ferran y Noult.


Previamente a este LP se publicó un maxi single de adelanto con el tema de Falsalarma y el tema de Prome titulado “OK”, donde este MC de Vilassar se marca un vacile en la pista de baile, demostrando estilo, ingenio y mucho talento.

Cabe destacar el tema titulado “BARNA” realizado por Falsalarma junto a Bass Basilio (Solo los Solo) que no es más que un sincero homenaje a la ciudad de Barcelona y del que se ha grabado un videoclip en el que participan casi todos los colaboradores de este disco.

Payo Malo también hace un homenaje a la ciudad condal con su tema titulado “BCN”.

La clase, la elegancia y el estilo del palo lo aporta Tremendo con su tema “Campeón” en el que el de Terrassa hace una declaración de intenciones bastante ácida respecto a lo que se puede actualmente observar en la escena Hip Hop.

La vieja escuela y la nueva se mezclan en este disco de una forma equilibrada. Podrás escuchar la experiencia y las tablas de Ose con su tema “Entro sin tu permiso” o a Demo con “Más rap” y en contraste los grupos y mc’s del underground con todas las ganas de demostrar su talento. Estamos hablando de gente como Rostro con su tema “Amores” o los campeones en improvisación Ferran y Noult que desde Badalona nos muestran su actitud con el tema “Caution”.

Hay más temas en este disco pero mejor que los descubras por ti mismo. Barcelona es una ciudad que respira creatividad y Barna Files es el primer disco de una futura saga que en forma de llave abre este archivo para que todo el mundo pueda escuchar el rumor de esta ciudad a ritmo de bombos y cajas.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.