Hip-Hop Nacional

N.A.P. Records presenta: Seven O'Clock

Por: VP Staff09 de diciembre de 2006 @ 17:49

Nos anuncian desde el sello Navarro la inminente llegada de un nuevo disco compilatorio. 11 vezes 1 es el titulo que da nómbre al LP de Eleven o´clock, formación compuesta por grupos exclusivamente Navarros entre los que se encuentran LUR (Leyenda Urbana), Mikelote, entre otros grupos. Un total de 12 cantantes, 4 dj’s, y 5 productores, han creado uno de los discos con mayor variedad de estilos, tanto en musica como en letras. El trabajo ha sido grabado y mezclado en “Tu Puta Madre Records” por ISUSKO y SBRV de LEYENDA URBANA.

NAP ha realizado un compilatorio con canciones inéditas para la ocasión con fin de dar promoción al sello y a sus propios artistas. En él se dan cita 12 mc´s, 3 dj´s y 5 productores de la capital Navarra, que han creado un trabajo profesional en todos sus aspectos. Las letras están trabajadas, los estilos son muy variados y de calidad, La música mantiene una claridad armoniosa en relación a las voces.

NAP RECORDS es el promotor de este proyecto que ha sido grabado y mezclado en “TU PUTA MADRE RECORDS” por ISUSKO y SBRV, masterizado en “440 MASTERING” y distribuido por “EL DIABLO”
ELEVEN O’CLOCK es una formación del rap navarro y nació en el primer disco de L.UR (Leyenda Urbana) N-VIDIA.

Los grupos que han colaborado con temas inéditos para la elaboración de este CD son, "LUR" (Leyenda Urbana) grupo de referencia de la capital Navarra, que se han dado a conocer, después de 4 maquetas, a nivel nacional con la edición de su primer trabajo profesional N-VIDIA en 2005, "MIKELOTE" mc solista que a la vez que LUR se dio a conocer en 2005 con su maxi PRIVATE, "PEKAOS" es una formación novel del panorama nacional, que con su maqueta “POCO MARGEN”, dio que hablar en el mundo underground, "GARRAFÖNK" grupo veterano con gran fama en el norte de España, "NOGRATOS" nueva formación que sin maqueta editada ya ha revolucionado el panorama, "L´ARAPO" mc solista que se a dado a conocer, colaborando en un tema en el disco de N-VIDIA. Y “MINIMAN” un mc novel que con solo 12 años derrocha estilo y potencial.

11 VEZES 1 es el título que dará nombre a este trabajo y su salida al mercado está prevista para mediados de febrero.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.