Hip-Hop Nacional

SFDK Asombra Al Mundo Con Un Nuevo Maxi

Por: VP Staff17 de noviembre de 2006 @ 19:59

Acción Sánchez & Zatu, la pareja de “oro” del hip-hop vuelve al ataque, después de... haber vendido 10.000 copias de su anterior maxi single “Después de...” y haber conseguido ser disco de oro (40.000 copias) con su excelente y ya clásico álbum “2005”.

Los sevillanos SFDK vuelven a la escena con la edición de un maxi single de 3 temas inéditos (más un remix) y exclusivos que no se incluirán en su próximo álbum, previsto para primavera de 2007. ¿Qué traen SFDK en 2006?. Brevemente diremos que...


“Original rap”, es primer corte del maxi donde Zatu de nuevo golpea el puño sobre la mesa y recuerda porqué están en lo más alto, además de atender a las quejas de los detractores de su ultimo disco largo: MC’s, periodistas especializados y fans: hay para todos. Técnica y fluidez sobre la mejor banda sonora de tu vida, Musicón Sánchez.

“Ternera podrida” con Shotta es el título del segundo corte, estamos ante un auténtico “beef” Shotta vs Zatu, un terrible duelo de dos MC’s donde la polémica está servida, un ataque directo del uno al otro sin pelos en la lengua, un tema que no dejará indiferente a nadie y marcará un punto y aparte en la escena, ya que nadie podría hacerlo y salir luego riéndose del estudio.


“No hay color” es el tema que cierra, en él Zatu se despacha a gusto con las nuevas generaciones y les hace recordar de dónde vienen, “...uno es de donde crece y su barrio es Pino Montano”.

“Original rap remix” una mezcla distinta del tema de cabecera.

Acción Sánchez demuestra de nuevo su versatilidad en la producción. Tres beats muy diferentes entre sí, desde un ritmo más actual -Original rap- un beat clásico, incluso podría denominarse como atemporal -Ternera podrida- hasta el más experimental de los tres -No hay color-. Tres temazos que pondrán de nuevo en boca de todos a tu grupo favorito. Fresco, contundente, picante y con mucha clase, así es el nuevo trabajo de los sevillanos más grandes.


Ya saben, el 29 de noviembre acudan a su punto de venta más próximo y por sólo 3 miserables leuros (PVP recomendado) pidan Original Rap y... disfruten del show!.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.