Hip-Hop Nacional

AngelFace News

Por: VP Staff29 de noviembre de 2006 @ 02:36

SOUND SERIO YA A LA VENTA

A partir del 27 de Noviembre sale a la venta el primer recopilatorio de Angelface en forma de mixtape, mezclada por el gran BIG FALANGES. Esta primer "varios artistas" de AFR consta de 20 tracks, con algunas revisiones a lo ya editado, Remixes, Inéditos y Adelantos de todos los artistas del sello. En este trabajo podremos encontrar algun tema de adelanto de los próximos trabajos a editar, como el del kreyente Zarman, los malagueños Picos Pardos y el madrileño Hammurabi. Un trabajo que te invita a oirlo de principio a fin, lleno de sorpresas, como el tema inédito de NomadaSqueD, Kultama con la peña de New Jersey representando ANGELFACE AMERICA, Primizia con Kaiser XL, y Rob Vendetta y Neixle con inéditos en solitario. ¡¡Suena Serio!!

ZARMAN SACARÁ SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO BAJO ANGELFACE RECORDS

El esperadísimo primer LP del kreyente está ya grabandose. Poco más se puede adelantar aún sobre ello, pero su salida está prevista para el primer trimestre del 2007. Pronto habrá más información, mientras, disfruta de 2 temas inéditos suyos en el recopilatorio SOUND SERIO

HAMMURABI “PENUMBRA” 2007

El de Torrejón está ultimando una nueva mixtape que sirve de adelanto de su primer álbum PENUMBRA, previsto para principios de 2007. Pronto la podréis disfrutar en nuestras descargas…

PICOS PARDOS Vienen Curvas

Aún puedes disfrutar de la demo del grupo andaluz, nuevos exponentes del rap malagueño. Esta pequeña promo está producido por los que serán sus principales productores de su primer LP BIG HOZONE y RAYKA (Hablando en Plata). Atentos a sus pasos pues su calidad no dejará indiferente a nadie.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.