Hip-Hop Nacional

Nace un nuevo sello de rap: Uglyworkz Entertainment

Por: VP Staff11 de octubre de 2006 @ 17:18

Uglyworkz cumplimos éste mes de Octubre 2 años online regalando música, videos, y entretenimiento en general para todos vosotros. Así pues aunque nuestra actividad ahora mismo se ha visto algo reducida, es buena noticia anunciar el motivo a que esto es debido. Desde hace 2 meses casi la totalidad de la plantilla de Uglyworkz hemos estado sumidos en la preparación de el proyecto que nos convierte, si cabe, mas aún en una realidad, nuestra formación como sello discográfico independiente, y el resultado ya es un comunicado oficial.

Ha nacido Uglyworkz Entertainment, un nuevo sello formalizado legalmente, y estamos trabajando a contrarreloj y con muchísima ilusión para ofreceros antes de que se acabe este año 2006 el álbum oficial de Látex & Sholo "Plan-B" y el de S-Ta'K'Sanchez de Sektor Zentral "Delirium Tremens", que pronto estarán en vuestras tiendas. A estos lanzamientos la temporada otoño-invierno de ugly pretende sumar el videoclip de Látex & Sholo y el del remix del hot joint "7 Estrellas", el volumen 2 de la mixtape de Trad Montana, la mixtape de Wero Serna aka "Malsano the sadpimp", la mixtape de Trad vs Mitsuruggy "Terrorismo", los remixes de High Gambino "Green Love Seeds" volumen 1, la mixtape de 4Real Carnales, la organización de la 2º Fiesta Aniversario de Uglyworkz que esperamos reventar tanto como la primera realizada en Sirocco (un éxito de overbooking y aforo completo) y todo lo que nos de tiempo a acabar para poder regalaros junto a nuestras nuevas referencias.

Tan solo necesitamos tiempo, mas del que tenemos en realidad para llevar a cabo todos estos planes, pero si llevamos 2 años en la brecha, nadie nos va a mover de nuestro sitio. Paz y muchísimas gracias una vez más por no olvidarnos.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.