Hip-Hop Nacional

EgoSum se estrena con Josue y su Atlas

Por: VP Staff21 de septiembre de 2006 @ 02:28

Josue presenta “Atlas”, maxi que viene de la mano del sello “underground EgoSum”. Con este trabajo se estrena en el formato profesional después de dos maquetas. “Atlas” consta de 8 cortes en total, 5 temas principales y 3 instrumentales. Cuenta con la colaboración de los MC´s Samo (Bilbao) y Cire (Londres). En lo referente a los scratches, Dj Dam tiene la exclusiva dejando patente sus mas de diez años a los platos. Tejota se encarga de todas las producciones, este joven tiene una proyección meteórica, a su corta edad ya produce a artistas de la talla de: Josue, Ursula, Braintax (Inglaterra), Cire, Serial Killer, Mad Danger, etc. En lo referente a las letras Josue puede pasar del mensaje mas explicito a lo más abstracto, pero sin perder el sentido rítmico ni la coherencia en sus textos. En definitiva 8 cortes serios, plagados de mensaje, con bases potentes y orquestales.

En mayo de 2007 tiene previsto sacar su larga duración, de la cual podemos adelantar el titulo: “Jericó”

En Almeria capital podeis adquirirlo en:
Tipo (musica), Mestizo (hiphopshop) y La Caverna (musica).
En breve mas puntos de venta en Aguadulce, El Ejido y el resto de España (por ahora en Salamanca, Madrid, Barcelona, Valencia ...)
QUIEN QUIERA ADQUIRIRLO AHORA y NO ES DE ALMERIA PUEDE HACERLO MANDANDO SUS DATOS AL EMAIL:jnj-egosum@hotmail.com se lo enviare por correo contrarembolso.

Tambien podreis adquirirlo en nuestra tienda on line dentro de muy poco.

Precio: 3,5 €

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.