Hip-Hop Nacional, Novedades Web

VPTagger disponible

Por: VP Staff11 de agosto de 2006 @ 01:31

¿Estás harto de que al reproducir un mp3 de rap te aparezca en el display eso de "Artista desconocido", "Titulo desconocido", etc?

Pues a partir de hoy hemos lanzado una aplicación de cosecha propia llamada VPTagger para resolver este asunto, aprovechando la amplia base de datos de la web.

La aplicación viene a resolver el problema que surge cuando tienes un disco, maketa, o lo que sea descargado, comprado o ripeado y no tiene los dichosos titulos las canciones, ni el autor, ni nada de nada. Con VPTagger seleccionaras un disco dentro de tu coleccion de MP3 y podrás de forma sencilla descargar de la web toda la información de ese disco o maqueta y el programa automaticamente la "introducirá" en los archivos MP3. Ademas de esto tambíen tiene la opción de renombrar los archivos y la carpeta.

Como es evidente, para su funcionamiento es necesario disponer de conexión a internet ademas de tener instalado previamente en el ordenador el .NET Framework 2.0 de Microsoft.

Por las pruebas que hemos llevado a cabo la aplicación funciona bastante bien y se ha intentado depurar todos los problemas que hemos ido encontrando durante el desarrollo. Aun asi no garantizamos que de algun error, ninguna aplicación es perfecta, sin embargo después de muchas pruebas esperamos que no falle.

Aquí dejamos el enlace para la descarga y un hilo del foro para comentar posibles errores y sugerencias:

- VPTagger v0.99
- Hilo VPTagger (En desarrollo...)

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.