Hip-Hop Nacional

Primizia ``Primera Pagina´´

Por: VP Staff21 de agosto de 2006 @ 05:41

Pocos meses después de lucirse con el EP Pequeños Detalles (Angelface) el quinteto de Torrejón de Ardoz (28850) presenta el Lp "PRIMERA PAGINA". Primizia traza una nueva línea más allá del standard underground característico y presenta la mejor cara de una formación uniforme, creativa e innovadora. 2 largos años de trabajo y convivencia para gestar un disco complejo, diverso y extremadamente necesario para la escena española.

Ha pasado mucho tiempo (97) desde que cinco mcs del Barrio Verde de Torrejón decidieron unirse y crear el grupo Primizia Heredada. En 2006 Primizia ha conseguido aunar distintos parámetros musicales en un sentido único y entrega un disco maduro y arriesgado. Cinco artistas para un proyecto homogéneo de variados perfiles. MARTIN TKASATO, ROMAN PO, BILLY VAZQUEZ, MOMPETAS y BIG FALANGES definen el proyecto como el resultado natural de una relación profesional magnífica.

23 temas seleccionados cuidadosamente para mostrar la coherencia artística del grupo. La temática está enfocada especialmente a temas sociales, tamizada por las experiencias personales de los integrantes de la formación. Todas las producciones han sido elaboradas con la intención de conseguir un sonido propio y se caracterizan por su cuidada elaboración. Los tres mcs del grupo, voces harto conocidas, demuestran un alto grado de madurez lírica.

Primizia ha querido rodearse de los artistas y amigos que han influenciado directamente el decurso musical de la formación. Así pues Primera Página contiene producciones externas de FRANK T, ZARMAN y SR.TCEE (VKR) y colaboraciones vocales de KAISER XL, SHOGUN XL, ZARMAN, KULTAMA, HELEN, ARTES 1/29, SR.TCEE y NEIXLE.

ESCUCHA EL SNIPPET EN: www.myspace.com/primiziad69

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.