Hip-Hop Nacional

Tiempo De Kambio

Por: VP Staff24 de febrero de 2006 @ 01:31

El próximo 28 de MARZO estará el disco de TIEMPO DE KAMBIO en todas las tiendas.

Un disco de alto componente social y educativo, en el que colaboran artistas como Morodo, Frank-t, Ari, Dobleache, LeFlaco,La Nuit, Bako, Zenit, Lady Yaco, Mc Randy, El Imperio (vkr), Artes, Kultama, Juaninacka, Black Bee, Chojin, Bommai Conexion y Meko con la gran cantera de mc de torrejon y rivas que poco a poco se van haciendo un hueco en el panorama nacional. Gente como Fasther, Dmhol, Gatillo Ner, Xhorman, Xhoquo, B.Mike, Rime, El Romano, Black Kapo, Enrike, Inze Brashier, VsMan, Genio, Kile, Mr.B, Cerosiete, Dhome y Bilal comparten micro con los mc anteriormente mencionados. También queda por reseñar que el outro del disco está grabado por Bébe sobre una musica de zarman/gerardo el vago.

Tiempo de Kambio está producido por Sr.Tcee, Gerardo el Vago, Orgazmo (Latragam) Rob.Vendetta y Zarman.

Grabado en los estudios "La Takilla" (Torrejón de Ardoz) Masterizado por F.Alvarez en 440 Mastering y el diseño por Puño (Bako/Gasta suela entre otros trabajos)

El sello que apadrina este proyecto es MAGNIDUNN RECORDS, sello sin ánimo de lucro que garantizará que todos los beneficios que se obtengan del disco repercutan directamente en los proyectos sociales que desarrollan las Asociacines Iduna y Magni en Torrejón de Ardoz. Tiempo de Kambio cuenta con la inestimable colaboración de CMBS de Torrejón de Ardoz.

El cd contiene 17 temas y también incluye un DVD/Making off llevado a cabo por Cool Planet Studios en el que se recoge el desarrollo integro del proyecto, desde sus inicios, imagenes de los conciertos presentación en Rivas Vaciamadrid, o sesión de fotos expresa para este trabajo (Nkanto Photo)

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.