En un país que había olvidado casi por completo el hardcore llegan The Combo, dúo gaditano formado por Tocha Pro y Antuan, para dar un golpe en la mesa. Después de sendas carreras en paralelo con diferentes proyectos estos dos MCs deciden unir fuerzas y dar rienda suelta a sus líricas duras, ácidas e irreverentes.
Todo es por Blood no deja de ser una oda al rap estricto, sin efectos especiales ni florituras, una bofetada de realidad a una escena cada vez mas perdida, rap de competi a la vieja usanza. El proyecto está compuesto por diez tracks que destapan a Tocha Pro como un beatmaker sobresaliente, se encarga de casi toda la producción a excepción de los temas Streets on Hood que corre a cargo de Arkovi, La traición con Kine Prod. a los aparatos y Breaker Us que aparece en The Realness. En el apartado de colaboraciones pocas pero de muy buen nivel con sus colegas Fran el Largo, Juan Sin y Arkovi empuñando el micro. Los scratches corren a cargo de Dj Super.
The Combo presentan uno de los trabajos mas interesantes de la temporada, abriendo la puerta para que se ventile un poco este panorama nuestro saturado de paja. Podéis descargarlo de manera gratuita desde el bandcamp de Undercream o desde Punchlines, para haceros con él en formato físico tenéis que acudir a la web de MNGang o contactando por Facebook.