Hip-Hop Nacional

Serie: DJ Uve presenta «Vinilos»

Por: Gipsy Spaceman16 de febrero de 2021 @ 21:45

DJ Uve es uno de los máximos representantes del Hip Hop en España y concretamente en Santander, donde él vive. Cuando aun formaba parte de Chinatown, creó en Fotolog un pequeño blog donde hablaba de su colección de vinilos (que no es pequeña) y nos daba clases de clásicos a los que llevábamos poco. Después de un tiempo, el fotolog murió, pero ahora y gracias a Youtube ha querido recuperar esa afición por mostrarnos sus gustos y es por ello que ha iniciado el proyecto Vinilos del que nos hablara de un artista a la semana.

Para la nueva entrega, el cántabro lo he dedicado a una leyenda en las sombras, Godfather Don. Productor y mc, lleva 30 años brillando desde el underground neoyorquino y con un bagaje que incluye producciones para gente como Ultramagnetic MC's o Mobb Deep, su talento sigue dando discos frescos hoy.

Os dejamos también con todos los videos que ha grabado hasta la fecha en este proyecto, y que incluyen a grandes como Erick B & Rakim. De La Soul, Gang Starr, Roc Marciano, Madlib, Joey Bada$$, Big L, Kendrick Lamar...

2 Comentarios

Avatar_2924
SNAKE hace alrededor de 9 años

Interesante proyecto... entre esto, VP y Undercream... telita.
Thanks.

Tumblr_mz5w6sfufx1qb2yn5o1_500
trece hace alrededor de 9 años

Que el Octanos enseñe también su colección de discos. Y el Rase su colección de botes de spray gastaos.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.