Hip-Hop Nacional

Serie: Daniel Vince presenta «Raw Finest»

Por: Gipsy Spaceman05 de julio de 2020 @ 18:40

#RawFinest es una serie de vídeos cortos que Daniel Vince ha creado con un concepto rap clásico y simple, crudo pero elegante. Un solo párrafo y una temática sutilmente impregnada tras cada vídeo. Los vídeos irán saliendo de forma constante, sin mucha promo ni previo aviso entre lanzamientos de los próximos videoclips oficiales y singles que van a salir a lo largo del año. El número de volúmenes planeado será de 21, pero este número podrá variar, estando todos ellos en las plataformas digitales.

Tras hacer un pequeño parón debido a la presentación de «Mirror» ,su doble LP, retoma el camino andado de Raw Finest y presenta su sexta entrega. El título “Sangre del 91” hace referencia a su antiguo grupo Dolcce Rotta, expresión que usaban para referirse a su gente de Madrid. La canción fusiona la jerga madrileña en las liricas con un toque trap en la producción que alterna el sonido de los principios de los 2000 ́s de Madrid y la escena actual urbana.

Vince nos desvela que se encuentra trabajando en 2 álbumes simultáneamente de los que pronto confirmará fechas, títulos y colaboraciones, además nos informa que habrá noticias de Dolcce Rotta próximamente.

Filmado Renz Markez y Ruben. Edicion y Color por Federico Gimenez

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.