Hip-Hop Nacional, VideoClips

Serie: Ivo Incuerdo presenta «Skorpio»

Por: Gipsy Spaceman20 de febrero de 2019 @ 11:00

Año nuevo, proyecto nuevo. A primera vista parece que Ivo Incuerdo ya cerró Madtrips Series Vol.1 con Taboo y tras un inédito llamado Sempiterno, vuelve a lanzar nueva música anunciando su siguiente referencia con Epifanía, extraído de Skorpio. En la propia descripción, se dice el porque del nombre.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento.

Orión el cazador se sacó los ojos en un arrebato de celos y mientras vagaba ciego por el mundo, pisó un escorpión que le picó con su aguijón, provocando su muerte. Los dioses elevaron a Orión y al escorpión a los cielos colocándolos en extremos opuestos de la bóveda celeste, de forma que cuando la constelación de Escorpio sale por el horizonte, la constelación de Orión se oculta huyendo del animal que causó su muerte.

Otra versión sugiere que Orión intentó violar a Artemisa (La Luna), puesto que esta se encontraba cazando en medio del bosque cuando fue vista por el gigante Orión y Artemisa en su afán de defenderse, reclamó la ayuda de un escorpión, éste picó al gigante mortalmente y le liberó, razón por la cual la diosa Artemisa lo colocó en el cielo.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.