Hip-Hop Nacional

Descarga: Mad Manu - Misantropía, Poligamia & Cintas de Vídeo

Por: Gipsy Spaceman30 de septiembre de 2012 @ 17:19

Ya puedes descargar el nuevo trabajo A Joint by Mad Manu “Misantropía, Poligamia & Cintas de Vídeo”. El disco es una tarde cualquiera de cualquier chaval aburrido de la gran cuidad, en la que decide ir al cine solo. A nivel conceptual, el LP se divide en tres partes: MISANTROPÍA; con tracks de temáticas más clásicas de rap como Fuego (con Signo & Yasin el Tangerino) o Apestando a derrota (con D. Rodríguez), POLIGAMIA; repasando su vida sentimental con canciones como Nido del cuco (con Chumi & Dirty Zebra) y CINTAS DE VÍDEO; hemorragia de referencias audiovisuales de nuestro tiempo.

Todos los cortes del álbum están producidos por BIG SÁBANAS, excepto Nº 7 Apestando a derrota por Diego Rodriguez, Nº 10 Skit poligamia por G. De Pedro y Nº 13 Caladas de creampie por Pastel Boys (con Jesus Cuesta). Grabado en The Hole Sound (con los arreglos de G. De Pedro) y Ratas Inestables Studio.

Cuenta con el trabajo de Roberto F/ García en la fotografía y vídeo, de Ilustremario en el diseño gráfico y los scratches de Digital Mono

Descarga: Mad Manu - Misantropía, Poligamia & Cintas de Vídeo

2 Comentarios

Default-avatar
yast hace más de 11 años

Pues me ha gustado mucho el trabajo este y las producciones de Big Sábanas de diez. Muy recomendable.

Default-avatar
SwyOne hace más de 11 años

Buen currazo!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.