Hip-Hop Nacional

Zenit "Utopía" (con Nach)

Por: G-Pack15 de octubre de 2010 @ 20:19

Para los que esperan Nadir, el tercer álbum de Zenit, como agua de Mayo aquí llega un primer adelanto que se ha podido escuchar en el día de ayer en Siglo 21, el programa de Radio 3. El tema se llama Utopía y en él participa Nach. Otros nombres confirmados que aparecerán en este disco son Falsalarma y Juaninacka. según ha contado el propio Tomás Fernando Flores, presentador del programa de radio. Nadir llegará a las tiendas el próximo mes de Noviembre a través de Zona Bruta.

121 Comentarios

Avatar_1223
espy hace más de 13 años

Está bien

Avatar_5371
Juanlu! hace más de 13 años

Uf, cada día aguanto menos a Nach y su flow monótono...

Yo leí en HHLife que otra colabo era Morodo eh

PD: Espero este disquito...

Avatar_2173
mekosiris hace más de 13 años

Me deja muy muy indiferente...

Default-avatar
me1 hace más de 13 años

yo como meko...no sé, me aburre

Default-avatar
carloshh¡! hace más de 13 años

No me ha parecido nada especial,esperemos que el resto del disco no me sepa tan a poco como este tema,pues había puesto bastante esperanza en Zénit,y en este disco interminable xd.Lo dicho,habra que esperar hasta que salga y ya lueogo opinar.

Default-avatar
joota hace más de 13 años

Quanto tiempo sin saber nada de Zenit, pero tiene un flow ( para mi ) muy pobre, siempre qe lo escucho me deja igual y nach bueno....lo dicho siempre lo mismo, pero estavien el tema, me gusto
Paz

Avatar_4094
Noble MC hace más de 13 años

Creo que hay que destacar la creatividad que siempre pone Zenit en su forma de componer, buscando métricas originales y tal. Pero estoy de acuerdo con varios comentarios, me sonó un poco aburrido el tema...esperemos que el disco traiga cosas mas potentes.

Default-avatar
Aingeru hace más de 13 años

sin mas...

Default-avatar
Shikaba hace más de 13 años

Zénit me encanta, Nach nunca me ha gustado.

Buff... Yo empecé en el rap como un enano cuando salió Torre de Babel, Zénit. Así que no sé yo si me dejaré llevar por el fanatismo pero:

- ¿Flow? Zénit es una fiera, ¿Sabéis bien qué es el flow?
- Sus letras, sin dejar de tener mensaje, tienen creatividad, efusividad, y sobretodo, muchísimo trabajo más que las de cualquier otro.

Estilo único... En fin, la base no está a la altura del Hombre Don...

Default-avatar
elxy_esp hace más de 13 años

Lo único que no me gusta de Zenit es la voz, pero está claro que es lo que menos me importa. Y Nach no hay duda que es tela de bueno, pero como dice Juanlu, monótono a mas no poder.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.