VersosPerfectos.com | Foros
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Inicio    Forum    Ayuda    Buscar    Ingresar    Registrarse  
*
Noticias : 5 plantillas nuevas instaladas al foro, pruebalas!
SMF - Just Installed!
Mayo 23, 2013, 05:58:21
+  VersosPerfectos.com | Foros
|-+  Rap
| |-+  Rap nacional (Moderadores: Octanage, Rase_Undercream, Trece)
| | |-+  ¿Quienes creéis que son las nuevas (jóvenes) promesas del rap nacional?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2
Autor
Tema: ¿Quienes creéis que son las nuevas (jóvenes) promesas del rap nacional?  (Leído 1781 veces)
« en: Enero 17, 2013, 09:52:14 »
show bizness
Newbie
*

Ver Perfil Email

Nombres de los jóvenes grupos, emcees, prods con pocos o muy pocos trabajos pero con más futuro del rap nacional

Respuesta #1
« en: Enero 17, 2013, 10:15:55 »
show bizness
Newbie
*

Ver Perfil Email

Empiezo mojándome :

H Roto
F.Curtis
Hi  Moez & Monsieur Lefranco
Click Clack Gang
Charlestan
El niño trapani
Be Timeless
Jayeem

Respuesta #2
« en: Enero 17, 2013, 08:18:04 »
SwyOne
Sr. Member

Ver Perfil Email

Una muestra:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLQ7OIfs_oIa1iNkAMhuAPdoJMUnxBtEEW&feature=view_all

Respuesta #3
« en: Enero 18, 2013, 03:36:18 »
show bizness
Newbie
*

Ver Perfil Email

Hombre ahí hay de todo pero en su mayoría ya lo están "petando" podrías concretar un poco please, gente jóven q aún no llene ni 100personas en una sala pero que este año vayan a ver aumentado en mucho su caché, que piensas?       Gracias por responder!

Respuesta #4
« en: Enero 18, 2013, 06:37:50 »
RAPSOLO
Hero Member

Ver Perfil Email

Los que están llenando salas ahora mismo Suite Soprano, Natos y Waor, Fucking Maniacs, etc... Esa gente es el futuro

Respuesta #5
« en: Enero 18, 2013, 06:39:22 »
SwyOne
Sr. Member

Ver Perfil Email

Hombre, entre el publico mas metido en la movida si que lo petan, pero desgraciadamente la mayoria de esta nueva (y no tan nueva) cantera sigue siendo ignorada por la mass media española, las organizadoras de grandes festivales, las discograficas (y no hablo de BOA) y la gente que escucha "rap". Porque, vale, Erik Urano ira a BCN y revientara una sala, pero tres cuartas partes de los chavales que escuchan rap en esa ciudad ni se habran enterado del bolo, estan demasiado puestos en escuchar la puta mierda que supuestamente es la creme en este pais. Para poner un ejemplo de lo que quiero decir, de mi circulo de amigos y conocidos, te podria decir quinze o veinte personas que dicen escuchar rap, pero la mayoria de ellos no pasan de Nach, Violadores, LCDM y lo tipico de aqui. Gente que flipa con Chojin y cuando les intentas poner lo ultimo de Chirie Vegas te espetan "quita esa mierda, no tiene flow, no tiene mensaje", y esas tonterias... Muy triste.
« Última modificación: Enero 18, 2013, 06:41:55 por SwyOne » En línea

Respuesta #6
« en: Enero 20, 2013, 03:53:22 »
naka
Newbie
*

Ver Perfil Email

Los que están llenando salas ahora mismo Suite Soprano, Natos y Waor, Fucking Maniacs, etc... Esa gente es el futuro

Dice jovenes, si Suite Soprano son jovenes...

Respuesta #7
« en: Enero 20, 2013, 09:18:20 »
thuggalo
Newbie
*

Ver Perfil Email

solo hay un nombre y olvidaros del resto, fucking wacks

JORDI HURTADO

Respuesta #8
« en: Enero 21, 2013, 02:01:53 »
mendoshp
Newbie
*

Ver Perfil Email

Mi.amargo esta rebentando y no se le esta dando ningun bombo por aqui..miraos esto http://youtu.be/PTbuq10j-co

Respuesta #9
« en: Enero 21, 2013, 02:22:45 »
Zenoner
Newbie
*

Ver Perfil

Sin duda Zatu...  Girar ojos

Pues en mi opinión C. Tangana es joven y es crema, nunca mejor dicho...

Respuesta #10
« en: Enero 21, 2013, 11:28:58 »
Basket
Newbie
*

Ver Perfil Email

El$$o Rodríguez
Mi. amargo
Charly Efe
Charlie
Cheb Rubën
C. Tangana y el resto de agorazein
Natos y Waor
Ziontifik
Más o menos estos son la alternativa a los actuales

Respuesta #11
« en: Enero 23, 2013, 02:04:01 »
2Lboombap
Newbie
*

Ver Perfil Email

Chico Sospechas http://www.youtube.com/watch?v=NrNTJlRU9oc
Dheformer http://soundcloud.com/el-chico-deformado/sets/dheformer-jesucristo-rapstar

Respuesta #12
« en: Enero 24, 2013, 02:10:30 »
EACH1TEACH1
Newbie
*
N.W.O. AHEAD... Mensajes: 39

Ver Perfil

TRAPANI DA KIDD.

"Nobody can give you freedom. Nobody can give you equality or justice or anything. If you're a man, you take it."  Malcom X.

Respuesta #13
« en: Enero 26, 2013, 12:38:23 »
show bizness
Newbie
*

Ver Perfil Email

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, de todos los q habéis dicho, los que me parecen más rap de futuro, son: Cinco Sospechas (q personalmente no sabía nada) y Dheformer que si no me equivoco lo acabo de catar con lo último de Jay Mohedano. Los Suito Soprano, Natos y Waor, Erik Urano, C.Tangana,Ziontifik, Cheb Rüben, Charly Efe, Mi.Amargo... Somos de Barna y a todos los hemos visto en cocierte incluso a la mayoría de ellos los hemos entrevistado para el programa "Show Bizness" por lo tanto no los consideramos del todo, promesas, sinó más vien realidades consolidadas (unos más que otros) pero entre los freaks del rap como los q intervenimos en esta conversación, son realidades. Os invito a que sigáis proponiendo vuestras opciones y dándo vuestra visión del tema. Gracias again!

Respuesta #14
« en: Enero 28, 2013, 06:20:53 »
RAPSOLO
Hero Member

Ver Perfil Email

Dice jovenes, si Suite Soprano son jovenes...
No serán jóvenes pero si promesas y de eso va esto....

Imprimir  Páginas 1 2
« anterior próximo »
Ir a: