Demasiado De - Kansas city (con Aniki)

Producido por: Acción Sánchez

Letra de Kansas city (con Aniki)

[Syla]
Charlie Parker me mando un email, quedamos en el club Hey Hey
un taxi al hotel Marshall, me llamo Syla Jeisin Ley
¿dónde vas?, me dijo, me dirijo a Kansas hijo,
con este amasijo de flow prolijo
me adentro en el treinta y pico.
El taxista me mira, creo que le hago tilín
o querrá la mercancía secreta que llevo en el maletín,
no me fio ni un pelo, me piré y le deje un dólar,
hace un tiempo que me siguen varios gangsters de la zona.

[Bha]
Pasan tres cuartos de hora ya en mi reloj de bolsillo,
y yo en este callejón mas similar a un pasillo,
entre la cincuenta tres y la onceava,
me llamo Harry Bhalafonte, me fume un cañón mientras esperaba.
Se agita la grava, acaba
de llegar mi camarada y **** acalorada,
se apagan todas las farolas de esta callejuela,
ojala no tengamos problemas una vez dentro de la sala.

[Syla]
Entré al salón con sigilo, de momento todo en calma
excepto tras la barra el barman, eh, que no soy de la pasma,
ponme un Sheridans con hielo, lo prefiero en vaso bajo,
tiré un gargajo en el suelo por no mandarlo al carajo.
Que lo limpie, es su trabajo, en una mesa esta Ed Gain,
me arranco el fular de cuajo y me senté con John Coltrane,
a pesar de pasar desapercibida vi algo distinto,
quizá un instinto homicida incida en el recinto.

[Bha]
Una vez dentro ya, voy pa la zona del billar,
una trilla le chilla a una silla que finge estar ocupa,
todos se agrupan en torno a su cocktail
y aquel nota que ahora rompe no es otro que Cole Porter.
Jugando contra Herbie Hancock,
sé que están tramando pasar otra nota azul de contrabando,
voy al sillón, me siento entre Syla y John,
por favor camarera, ponga un vodka con limón.

[Estribillo Aniki]
Voy a mi ritmo con sigilo mientras tu pierdes el tiempo,
pensando mal de mí que ganas, solo aumentaras tu miedo.
Las malas lenguas me acorralan porque creen que no soy bueno,
cuando persiguen las miradas me escabullo como el viento.

[Bha]
Me acabo la copa y con la voz rota pienso en alto,
seguimos esperando al gerente de este antro,
han tropezado con la mía, mirada sin cortesía,
agarro el maletín, no hay mucha simpatía.
Nos espían, mientras preparo la estrategia,
¿cómo vender mercancía en este mundo color sepia?,
llega el regente y dice: “vamos a mi oficina”
si vamos a negociar, que esta gente es muy aficiona
a presionar el gatillo con facilidad,
matan al más listillo hasta dentro de mi propio bar,
eso se va a acabar si me presta atención,
sin mas dilación introduzco la combinación.
Que es cero, cero, cero,
un grito de exclamación le hace quitarse el sombrero,
procedo a la exaltación de su retina,
un arma de repetición que esconderá bajo su gabardina.
También se combina con este complemento inalámbrico,
no utilizar fuera de su ámbito,
Anita O’Day me dio un ok a gritos, no me precipito
si recito un pasaje que encaje con su garito.
Al final de esta parte de mi relato me da la tos
y a esto, no concreto si hacemos trato, se acaba lo
que a mí me respecta, la mercancía es selecta,
se gira hacia mi compinche parece aceptar la oferta.

[Syla]
Trato hecho, dame ese cheque pa la buchaca,
vaya tensión, de aquí a la pensión nos machacan,
tras la gestión, indigestión de fartones,
a los lados dos matones, groupies de Nina Simone.
Sin molestar dibujan mi figura en tiza,
nos quieren hacer trizas, me escapo haciendo zigzag,
subo al escenario, oigo el tic-tac, soy un artista convicta.
Bhalafonte sube el escalón, me entrega el material
y todos se visten de funeral en modo literal,
Ella Fitzgerald me mira, se dio cuenta de lo mismo.
Es que hay un nota de Dakota que se frota con mi disco,
listo, todos a la expectativa,
Force prepara la aguja por lo que surja en la primera fila.
mal asunto, ya somos carne de cañón,
hay un presunto magnicida que nos señala con su Colt 45.
Finjo no darme cuenta,
empieza el espectáculo, saco fuerzas de flaqueza,
de nada sirve rezar, tengo mi arma preparada,
última generación, combinación, exclaman: ¡Ohh!


[Syla]
Charlie Parker me mando un email, quedamos en el club Hey Hey
un taxi al hotel Marshall, me llamo Syla Jeisin Ley
¿dónde vas?, me dijo, me dirijo a Kansas hijo,
con este amasijo de flow prolijo
me adentro en el treinta y pico.

[Aniki]
Mira, si soy buena yo que paso de ti,
buscas la provocación y en mi solo hay indiferencia.
Pues yo soy yo y tú eres tu gente,
porque sin ellos la cresta se te cae nene
ya te avise que la guerra sigue en pie solo si tu quieres.

Mira, si estoy guapa yo, calladita por ti, baby,
¿buscas la música?, en mi maletín tendrás la formula.
Pues yo soy yo y tu eres tu gente,
porque sin ellos tu culo pañalero huele,
ya te avise que la guerra sigue en pie si tu quieres.

Despierta, Despierta
Despierta, Despierta.