Square_1165
1
fans

Biografía

Si preguntáis a Yako sobre su estilo, sus comienzos o que quiere decir con tanto "putas", "zorras", "juego" posiblemente ni os mire a la cara y siga haciendo su "thang", porque Pboy Yak va mucho mas allá de todo esto; deberíais mirar detrás de las palabras.

Yako Muñoz es el nombre con el que se mueve este playboy, es el nombre con el que las calles le relatan y es el nombre que figura en su DNI, "nooo, son! no tengo nada que ocultar, no tengo nada de lo que esconderme!" y así es, Yako es un empresario independiente, un amante, un jugador y un contador de historias, que no un contador de películas. Si quieren saber mas, lo mejor que pueden hacer es bumpear en todo su barrio las tres mixtapes que figuran acá, y no dormirse, porque Yako Muñoz DONT STOP RAPPIN´ y prepara nuevos trabajos para las calles en el que destaca un proyecto en común con el aclamado productor SHOLO a.k.a.. SHOLO TROUT o SHOLO TRUTHMAN de latraga´m crew, aparte de nuevas colaboraciones en próximos street albums y mixtapes strictly con los colegas de la capital.

Yako lleva demasiado tiempo en esto como para dormirse en batallas y las chorradas que nos cuentan a diario los B (itch) -Boys y los medios, le suda bien la polla el rap, porque simplemente ya sabe lo que es, y no le den mas vueltas, pleeeeeeeeze! Yako se hace llamar playboy por que se folla a la vida, la mas puta de todas, escribe y escupe este juego, hace su pasta, se hace a tu piva, y tooooodo bien, cuando quiera, suponemos que se ira por ahí y volverá un año de estos. Cuando vives la buena vida , todo el mundo quiere estar cerca tuya, y es lo que busca este joven vividor....."esto no es KRS (respect) con Mc Shan (respect), es-to-es-biss-nezzzz" Dinero, respeto, mujeres, sol y palmeras, son!

MOSTRAR AMOR Y MUESTRO AMOR.

Yako Muñoz es free agent, so no intentes catalogarle en ningún sello o banda, garrulo!!!

PEEP GAME!!!

No te resultara difícil oír a Yako, por las numerosas colaboraciones que ha realizado entre el año pasado y el presente a destacar "We on top " & "legendarios" incluidos en el street álbum THE BEGINNING de Wase & J.Sanchez en los que Yako Muñoz destaco por ser "algo nuevo" y además, bueno, de todas formas la magia se volvió a repetir en "presidencial " de la ultima mixtape de Yako, y mejor que os acostumbréis a ver a Yako y sus paternaries grabando nu´n but HITS!!!, AMOR PLATÓNICO en la ultima mixtape de Latex junto a Ryma, con el que facturo uno de los temas mas queridos en directo y mas influyentes de lo ultimo del de Sektor Zentral LA VERDAD DUELE incluida en su street álbum homónimo, temas como "Lo escupes y marchas", "el kilo", "Amor de trago" en distintas sesiones con su colega Bra3.......y a lo largo de este año le vais a oír y a ver demasiado, so mostrad amor al playboy!

Discografía

Colabos