Square_3725
0
fans

Integrantes

Biografía

Watios es una formación de hip hop ubicada en A Coruña (Galicia) formada a finales del 2005, Judah (Dj y Productor) colabora en la maqueta que Sago (MC) estaba preparando en solitario (All Star), tras esto, deciden unirse y empezar a hacer cosas juntos.

Hasta la fecha han facturado 3 trabajos: Segunda Línea (2006), Pura Sangre (2007) y Groovin’ (2009). Con este último logran la mayor repercusión y consiguen colarse en algún cartel importante del circuito de rap y en recopilatorios como el GaliciaFlow Vol.1. Además graban un videoclip del single que le da titulo al trabajo “Groovin” teniendo una muy buena aceptación en la red, consiguiendo por ejemplo, ser finalistas del Concurso de Talentos Puro Cuatro en la categoría “Urban”. A mayores de sus 3 trabajos, han sacado multitud de temas y colaboraciones como “Crimen” o “Música & Líos”.

Durante el 2010, Watios grabó un nuevo EP llamado “Checkealo” que lanzaron el 27 de diciembre. El trabajo consta de 5 cortes todos ellos producidos, grabados y mezclados por Judah. Además cuenta con la colaboración vocal de Charlie Tzara, uno de los artistas más respetados de la escena gallega, que tambien se encarga del mastering.
Checkealo salió a la calle desde el sello/colectivo Norweside del que ambos forman parte desde su sus inicios. Disponible para descarga gratuita en la red y se editado en una tirada en CD de 250 copias

Discografía

Colabos