Biografía

Antonio Rodríguez Ibars “Ñete Rodríguez” (nacido en 1985) es un rapper de Barriocamino (Santander) que comenzó a escribir canciones desde adolescente hasta que el año 2004 apareció en el disco del grupo Maraña “Instinto” y en el disco “Mousse de veneno” de Eykeyey Rey tras haber estado rapeando en fiestas de su ciudad en las que había sesiones de micro libre.

Desde el año 2005 (que coincide con la primera versión de esta web) y hasta la actualidad ha publicado 15 trabajos ya sea en solitario o colaborando con distintos mc’s y beatmakers. Entre estos trabajos se encuentran su primer disco “Maleao” (lanzado con el sello Rakeros) o el maxi “Presidente” aparte de las mixtapes “Oro o ruina”, “El hijo del X” y “Cocktail Molotov” entre otras. También ha realizado maquetas como “Con mala idea” con el colectivo de su barrio Underground Delicatessen.

En el ámbito de los conciertos, ha acompañado a Eykeyey Rey durante la gira de su primer disco “Mousse de veneno” y posteriormente ambos han seguido juntos en los conciertos que han ido haciendo.

Actualmente Ñete Rodríguez se encuentra preparando su segundo disco que se llamará “Tengo que hacerlo”.

Discografía

Colabos