Square_3348
0
fans

Biografía

Juli es un chaval nacido en 1990 que ha vivido la mayor parte de su vida en Bélgica. Ya de chico, con 11 añitos, empezó a introducirse poco a poco a través de su hermano Nahuel en el mundo del hip hop. Un año después empezó a escribir letras (por el 2002), y ya con 14 añitos comenzó a grabar sus primeros raps. Al principio, formó un grupo con Soni y Juantxo que se llamó Ipsofacto, con ellos dio sus primeros pasos en esto. El grupo no duró mucho pero ya fue el empujón para no dejar esta mierda nunca. Luego siguió haciendo temas sueltos hasta que en 2005/2006 sacó su primera maqueta, "Esto es el Rap", en la que colaboraron Royal y Soni (Bxl Boyz), Dj Delay y Nahuel (iLL Bambinos). En 2007 hizo otra maqueta que no llegó a ver la luz. Más tarde, en 2008 junto a su clika Bxl Boyz, grabó una maqueta llamada "La Puta Clika", la cual se distribuyó gratuitamente por internet.

En 2009, tras fichar por el sello belga M.J. Key RecordZ, edita su primer álbum en solitario, llamado “La Magia De Las Frases”. Éste álbum fue grabado, mezclado y masterizado en Lebuqe y contó con las colaboraciones de Bxl Boyz, iLL Bambinos, Nahuel y Al Resis al micro. En cuanto a producciones participaron Jefe de la M, Soma, Tejota, Dj Lámina, RJBeats, Coldman, Alia y Kenoh. El trabajo fue distribuido en tiendas especializadas y en internet. Gracias a este proyecto pudo ofrecer una “Mini–Gira” por Bélgica y Francia durante el verano de ese mismo año.

En Septiembre de 2009 Juli se traslada a Barcelona donde reside actualmente. Allí se rodea de mucha gente y empieza a trabajar con diferentes mcs, realizadores de vídeo, productores, etc. En 2010 publica su primer videoclip junto con Slow and Easy Films, el tema elegido es “Passe-moi le Micro” con Nahuel y Al Resis, perteneciente a su primer largo “La Magia de las Frases”. A su vez, sigue presentando el disco en directo a lo largo del año mientras prepara su segundo proyecto, “Thats my Soul”.

Actualmente, tras una treintena de conciertos a sus espaldas, publica su segundo Lp “Thats my Soul”. Juli pasa a ser patrocinado por Wrung Division y sigue trabajando con Slow and Easy Films en el apartado audiovisual, apostando por la autoedición y la distribución digital de su música.

Discografía

Colabos