Biografía

El Niñato Garcia es proceso de la vida de un joven chico de Isla Mayor (Sevilla) que se crio en un pequeño pueblo apartado del mundo, y en el que a temprana edad llegaria el rap a sus oidos. Antes ya llegaba algo a mis oidos mediante a series de television y peliculas, pero no fue mas tarde hasta que su hermano le paso varios discos de buen rap tanto español, como americano y algo de frances, a parte de algunos disquitos de ragga. Anteriormente solo escuchaba Jazz, Rock, Soul, Reggae, Flamenco, Musica Cubana, musicón, pero finalmente el RAP fue la muscia que le habrio los ojos.

Siendo pequeño escribio algunos temas de rap, o intentos de temas de rap, pero poco más. Más tarde se mudaria a Coria del rio (Sevilla) Donde actualmente reside, a los trece años, por circustancias de la vida empezaria a darle duro a lo que es el rap que conocemos, escribia letras y letras al dia pasando tres kilos de prestar atencion en clase, muchas letras kedaron allí, atrapadas en esas putas aulas de la posguerra. Despues de un muchos intentos fallidos con 3 grupos y una maqueta que nunca salio, saca su primer trabajo De Martes a Domingo, junto a Mario a.k.a. Joe formando el grupo Ni Lo Dudes.

Actualmente esta preparando una maqueta con Dani's Beats con el que forma el grupo Da Cream, El trabajo se llamara Despuñes de Tanto y constará de 15 temas repletos del rap mas chulo y critico, que han echo jamás, con colaboraciones de Mario A.K.A. Joe, Beat Mac, Codeen (California) Y Jorlyn A.K.A. Young Souldchild (Alemania), El proyecto estara grabado en Heavy Weigth Studio por DJ Randy. No hay mas datos hasta hoy... ..

Discografía

Medium_dude-raro-x-44200_front
2015

Colabos