Square_158
4
fans

Biografía

Al igual que su hermano El Santo, Titó comenzó a interesarse por el Hip Hop desde el año 89 mientras practicaba sus trucos de skate. Al poco tiempo se obsesionó por el mundo del graffiti y como es normal empezó firmando (bombardeo) y continuo por hacer sus propias piezas, murales, etc ... Pero según nos cuenta, todo esto cambio a principios de los noventas, cuando comenzaron a aparecer las primeras maquetas en España: "descubrí que esa era mi verdadera vocación, escribiendo letras tengo libertad para expresarme sin limites, con estilo y pudiendo usar un sin fin de juegos de palabras. Saber que mis textos pueden llegar a muchita gente, que puedo compartir mis ideas y competir con cualquier otro Mc, eso para mi es lo mas grande, poder plantar mis canciones en lo mas alto para que todo el mundo las pueda escuchar", nos explica Titó.
A dia de hoy Titó destaca por ser una persona sencilla y natural. En sus letras busca implicarse en temas sociales, pero siempre buscando un Angulo positivo y reforzándolo con frases reflexivas y combatientes. Nos dice que: "intento no cortarme un pelo en lo que digo y darle máxima energía tanto en directo como en el estudio".
Ahora Titó se interesa también por la faceta de productor, de hecho destaca que la mitad de las instrumentales del LP Alquimia son suyas, Titó nos comenta que se siente como un aprendiz, que procura aprender constantemente de todo lo que le rodea.

(info de:www.falsalarma.com)

Discografía

Colabos