Biografía

El Niño Trapani nacido en Linares (Jaen) en septiembre del año 1992, activo en la música rap desde 2006 tanto produciendo como cantando. Un par de a.k.a’s, apodos, nombres artísticos o como queráis llamarlo, han pasado por el.

El Viola en la etapa de 2008 a 2010 con varios temas sueltos grabados en su casa y mezclados por el, y una maqueta de 7 temas, producidos por Myko Fk.

El Niño Trapani en la etapa de mediados de 2011 ya muestra una etapa más madura y los temas suenan algo más serios, con una visión aún más en primera persona y dejando a un lado a terceros.

Estrenó en Enero de 2012 un proyecto de 4 temas producidos a medias entre Myko Fk y él mismo, llamado “El Niño Trapani”. Compartiendo una buena química con G-Lo, Sader Malakay y Evan Malakay (Mad Entertaindment) traman varios temas y algun otro screewed como por ejemplo el tema “Bolero” producido por Trapani y sacando una versión screewed por Hurd Hustler (Evan Malakay)

Tímido y reservado como siempre, comienza a moverse un poco más y a conocer a gente como Cheb Rubën, Gareta, Eneko y Lone de F*ckin’ Maniacs, Charly Efe, Chicho Es3, etc…

Discografía

Medium_3292
2012

Colabos