Biografía

DJ
Empezo en los platos en el 94 introduciendo el scratch en la ciudad de Granada. Durante estos 12 años a formado parte de bandas como "La Real Akademia del Verso","Lakademia" con los que edito un maxi "Aqui hay vocación?" (wp 1999), etc y más recientemente "Hora zulu", con los que grabo sus dos primeros LP..S y acompaño durante más de 70 conciertos en su primera gira del año 2001. A parte a colaborado con demas artistas y bandas como: Cantinela Fina, El Cerebro, Rhajha, PPM, etc...y participado en festivales internacionales como Esparrago98, Esparrago99, Festimad2001, Viñarock2002, LorcaRock2002 (:0) Hotpoint HiphopFestival 2005, etc. Forma parte del colectivo internacional de hiphop LJDA con miembros en Spain, Alemania, Suiza, Francia, EEUU, etc...

FRESH KINGDOM RECORDS
Junto con Calagad13 (www.myspace.com/calagad13) funda en el 2006 el sello discografico enfocado al bboying y al scratch llamado Fresh Kingdom Records (www.myspace.com/freshkingdom).

EVENTOS
Junto a Calagad13 y Tranquilo Vallejo empieza en el 2002 ha organizar el evento semanal Hip Hop Club en el club Afrodisia de Granada con gran aceptación por el publico, muestra de ello es que todavia se celebra despues de 6 años teniendo como dia semanal asignado un dia tan dificil como es el martes.
Más tarde organiza junto a Calagad13 los dos aniversarios del la "familia" LJDA que se han celebrado en Granada, el 7º Aniversario Ljdaen el 2003 y el 10º Aniversario Ljda en el 2006, con 5 dias seguidos de eventos diurnos, (exhibición de graffiti, exposición de canvas, etc..) y nocturnos (conciertos y sesiones de Djs) en 5 salas de la capital granadina como son Afrodisia, Plantabaja, Azero, Quilombo y El Tren, con artistas de varios paises.
En el 2006 otra vez junto a Calagad13 organizaron las Fresh Kingdom Nights en la sala Boogaclub de Granada, albergando el Bboykingdom (batalla de bboying 3vs3) que tuvo su continuidad en el 2007 hubicandolo dentro de las actividades del Hotpoin Hiphop Festival donde estuvieron de jueces Krazy Kujo (Los Angeles) y Kid David (San Francisco)
Dentro de esa edición del festival Chiconar tambien organizo el Skratchkingdom (Batalla de Djs) con Skratch Comando como jueces y un premio de un Vestax Qfo (Hibrido entre plato y mesa de mezclas) y la Batalla de Freestyle con Zatu (Sfdk) y Quilate como jueces.

Discografía

No hay discografía asociada a este autor.

Colabos

No hay colaboraciones relacionadas con este autor.