Integrantes

Biografía

Chacho Brodas nacieron no hace mucho en la mente de Griffi, miembro fundador del sello Del Palo y reconocido por la mayoría como uno de los mejores productores de hip hop del panorama nacional, gracias a su trabajo con Sólo Los Solo, Tremendo, Toteking, Mucho Muchacho, Mala Rodríguez… entre otros.

La intención a la hora de dar vida a este nuevo proyecto es la de no ponerse ningún límite: Chacho Bros es libre. El objetivo es hacer hip hop con lo que tengas a mano y sorprender en la manera, forma y vacile.

'Los Impresentables' habituales son Lil Trappy, Tremendo, Quiroga, Aqeel y se hacen acompañar de otros compinches en sus grabaciones… Artistas que comparten con Chacho Bros una misma visión de la movida: hacerlo sonar gordo y nuevo.

Si vas a uno de sus bacanales sonoras prepárate para ver HIP HOP HECHO EN DIRECTO. Nadie aporrea los cacharros con más ritmo y estilo que Griffi, que rodeado de maquinaria, lleva la batuta junto a Quiroga que saca chorros de groove acariciando teclas y marcándose esas melodías vocales que le flipan a tu piba. Mientras Lil' Trappy lo mantiene arriba todo el puto rato, Tremendo y Aqeel llevan el arte del vacile vocal a una nueva dimensión.

Chacho Brodas están listos para derribar muros a golpe de cadera.
Por un mundo sucio, flashy y libre. Sinvergüenzas del mundo, uníos a la lucha!!!

Discografía

Medium_3121
2012

Colabos

No hay colaboraciones relacionadas con este autor.