Biografía

Nací el 30 de Octubre de 1979 en Málaga. Mi infancia la pasé jugando al basket, con mis estudios, dibujando y escuchando música de todo tipo, sobre todo rap. Desde siempre me gustó mucho todo lo que tuviera que ver con lo audiovisual, asi que muchos ratos libres los pasaba haciendo montajes de video y/o audio, por aquel entonces de cinta a cinta.

A través del baloncesto conocí a varios colegas que me prestaban cintas y discos de rap, y fue a raíz de empezar a pintar graffiti a los 18 cuando comencé a conocer a los rapers de mi ciudad y a compartir de verdad esta música. Desde entonces mi vínculo con el rap no ha dejado de crecer. Comencé a producir instrumentales en Octubre de 2000 con un ordenador que me compré con lo que ahorré trabajando ese verano aprovechando las vacaciones de mis estudios, y con una librería de sonidos que me consiguió un amigo.

En 2001 ya estaba trabajando para lo que sería el primer lp de Tote & Shotta “Tu Madre Es Una Foca” (2002-Superego/El Diablo), que supuso mi debut en formato editado produciendo 8 temas del disco. Los siguientes en fijarse en mi fueron SFDK, para los que compuse la instrumental de “El Liricista En El Tejado”. Desde entonces no he dejado de trabajar en multitud de proyectos para diferentes grupos de este país. Actualmente soy productor de rap y técnico superior de sonido. Tengo producciones en más de cien temas editados en el mercado. También dirijo Showtime, estudio de grabación situado en Málaga capital donde me encargo de la grabación y la mezcla de trabajos de rap y reggae. Además de esto, acompaño regularmente como técnico de sonido en directo a Hablando En Plata Squad y a Sicario, además de llevar también eventualmente el sonido de los directos de Elphomega y Shotta. Siempre hay algo por hacer…

Discografía

No hay discografía asociada a este autor.

Colabos