Hip-Hop Nacional

Grossomodo sacará 'Inocentes' el 28 de Diciembre

Por: G-Pack22 de diciembre de 2010 @ 00:48

Tras un retraso signifcativo los maños Grossomodo por fin tienen fecha de lanzamiento para su segundo álbum. La fecha elegida no podía ser otra que el 28 de Diciembre coincidiendo con el día de los Inocentes.

Como ya informamos anteriormente, el disco se compone de 14 cortes donde Hacheka y Xtragos han cargado con todo el peso de la producción a excepción de un tema del que se ha encargado Ferran MDE. En el apartado de colabos aparecerán Welelo, Ossian, Kalim el Jedai, el Aitor, elDoblezero, Ferran MDE, y Ciengrados y Hazhe poniendo los scratches. Podéis ver el tracklist detallado en nuestra base de datos.

En cuanto al lanzamiento, que como ya decimos se llevará a cabo el próximo Martes 28 de Diciembre, el grupo maño ha contado con el apoyo de Rap Solo, por lo que las copias se pondrán a la venta en su tienda, comun20 donde podréis pedirlo de manera online aunque de momento no sabemos a que precio. A la par del lanzamiento, el disco se podrá oir en streaming en alguna de las plataformas musicales que queda por concretar y de las que os daremos debida cuenta en cuanto se pueda oir. 

Por último, para esta misma semana el grupo sacará el videoclip de Adamantio, del cual podéis ver un teaser a continuación.

Anteriormente: Videosnippet de Inocentes.

4 Comentarios

Avatar_2173
mekosiris hace más de 13 años

Coño, si que han tardado, lo espero con ganas...

Avatar_6730
Dedma hace más de 13 años

Por fín, gracias a Dios podré resarcirme de lo frío que me han dejado los lanzamientos de este curso.

Avatar_316
Xero hace más de 13 años

No me lo esperaba tan pronto, ya está al caer! le tengo muchas ganas.

Avatar_6355
Dreik hace más de 13 años

Unaaa bueena noticia!

@Trece

Llevas mas razon que un santo! Ferran aparte de que ultimamente se esta luciendo con todo lo que toca, me parece un grandisimo productorrr, le queda mucha carrera a este pavo! QUE SIGA ASII!!!!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.